FUSION (FSN): ICO exitosa – Criptomoneda prometedora

FUSION – La Criptomoneda que abre una nueva y emocionante Era en las Cryptofinanzas para el Internet del valor.

La ICO a analizar es la de la Criptomoneda FUSION (FSN). La ICO de FUSION ya esta finalizada y fue en febrero de este año (Del 01 al 11).

Recordemos brevemente que una ICO es una Oferta Inicial de Monedas, y que sus siglas “ICO” provienen de la frase en Ingles “Initial Coin Offering” el cual no es más que un mecanismo de financiamiento de un proyecto o empresa realizado vía en linea, por lo general, mediante la venta de una fracción o totalidad de una criptomoneda nueva generada para ello.

Actualmente hay aproximadamente 2000 Criptomonedas conocidas a nivel mundial, y el mes de Marzo termina con más de 100 ICOs a nivel mundial y empieza el mes de Abril con más de 50 nuevas y en curso.

De entre las cuales resalta la ICO de FUSION que se inicio, el 11 de Febrero, se llevo a cabo de manera exitosa y prometedora. Analizaremos brevemente la misma, pero con bastante detalle para poder obtener sus puntos fuertes y débiles, ya que no toda ICO es fiable o exitosa, y a la hora de invertir eso nos ayuda a decidirnos si debemos invertir, luego de la ICO en dicha criptomoneda y/o proyecto.

Recordemos que al comprar un criptoactivo, token utilitario, o criptomoneda en una ICO, los mismos no representan necesariamente parte del capital accionario de la empresa o proyecto en juego, solo le pero permite al comprador interactuar con la plataforma creada por los creadores y en la forma que el mismo dispongan, y a medida que el proyecto sea exitoso, lo adquirido.

Por ejemplo, una criptomoneda adquirida en una ICO, entonces se podrá  intercambiar en el mercado por otros criptoactivos o dinero fiduciario. Y hasta pudiese representar un derecho de propiedad o de regalías sobre los beneficios del proyecto creado o la empresa u organización creador, según lo previamente establecido por la misma.

FUSION

Resumen Financiero 1 – Abril 2018

En palabras oficiales de su sitio web oficial:

” FUSION es una plataforma de financiación cripto que integra los valores de múltiples blockchains / tokens en un solo sistema a través de la administración y el control de múltiples claves privadas de tokens, y la creación de una interfaz para organizaciones centralizadas y fuentes de datos fuera de la cadena de bloques.

Resumen Financiero 2 – Abril 2018

Datos más resaltantes

  • Símbolo: FSN
  • Sitio Web: Fundación
  • Explorador de Bloques Principal: Etherscan
  • Explorador de Bloques Secundario: Ethplorer
  • Canal informativo Principal: Medium
  • Canales informativos Secundarios: TelegramTwitterRedditFacebook
  • Correo Oficial: info@fusion.org
  • Código Fuente: Github
  • White Paper: Fundación
  • Mecanismo Oficial de Venta: Fundación
  • Fecha de Inicio de la ICO: 01 Febrero 2018
  • Fecha de Fin de la ICO: 11 Febrero 2018
  • Total Capitalizado durante la ICO: $42,200,000
  • Precio de lanzamiento en la ICO: $2.06
  • País de Origen de la ICO: $2.06
  • N° de Contrato ERC20: 0xd0352a019e9ab9d757776f532377aaebd36fd541
  • Proyecto: Crear una cadena de bloques pública dedicada a crear y mantener operativa una plataforma cripto-financiera inclusiva que proporcione contratos inteligentes entre otras cadenas de bloques ya existentes, entre organizaciones y de fuentes cruzadas.

Capitalización del Mercado – Febrero / Abril 2018

Información actualizada

  • Capitalización de Mercado

$ 3,78 USD

  • Volumen financiero diario

$2.545.540 USD

  • Acciones en circulación

28.035.272 FSN

  • Acciones totales

57.344.000 FSN

  • Token Holders

12093 direcciones

  • N° de Transacciones

29009

Capitalización del Mercado – Abril 2018

Conclusiones

FUSION dice que es la primera cadena de bloques pública que “brinda una solución tangible para todas las monedas digitales”, mediante la construcción de un ecosistema financiero interconectado, un sistema que puede conectar una variedad de tokens de criptomonedas que permiten funcionalidades financieras completas que aún no se han explorado utilizando blockchain.

Y para esto tiene un fuerte compromiso de apoyar y fomentar su comunidad mediante lo que la compañía llama un nuevo mecanismo de ICO. Este llamado “ICO de tipo FUSION” no solo permite que todos los que quieran participar lo hagan, sino que también elimina el formato actual de “Gas Wars” y permite un equilibrio entre los inversores pequeños y grandes.

Con 323 líneas de código de contrato inteligente y sin utilizar el servidor y el costo de seguridad, el contrato inteligente de FUSION VPS realiza una distribución de tokens internacional justa. Este es exactamente el valor de la blockchain que ellos prometen. La Fundación FUSION tiene como objetivo hacer que los contratos inteligentes sean realmente más inteligentes y, de hecho, marcar el comienzo de una era de criptofinanzas.

En fin, mi recomendación es invertir en esta Criptomoneda lanzada por FUSION debido a su buen desenvolvimiento en el mercado y la tecnología prometida en su proyecto.

Mercadeo de FUSION por Exchange

Esperamos que luego de analizar todo este material sobre dicha ICO y la Criptomoneda FUSION puedas decidir fácilmente si te es favorable o no invertir en dicha Criptomoneda. En el siguiente articulo sobre ICOs valoraremos una que actualmente este en desarrollo y no culminada como esta.

Si deseas aprender un poco más sobre este tema u otro relacionado consulta nuestra sección de noticias sobre criptomonedas en la que podrás leer temas relacionados con la la temática de las Tecnologías Financieras, El Criptocomercio y las Criptomonedas

Si deseas conocer un poco más sobre las ICOs entonces sería bueno que consultaras estos enlaces relacionados:

Y este buen vídeo sobre el tema te podría ayudar un poco más: 10 puntos clave para evaluar inversiones en ICOs

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

ICO's

Soy un Ingeniero en Informática que actualmente ejerzo como Director General de TI en mí país, Venezuela, y cuento con Certificación Internacional (CLO / CLA) en Linux. Soy un apasionado investigador, escritor y asesor del mundo de las FinTech, El Criptocomercio y las Criptodivisas que busca socializar el conocimiento de esta área para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.