Invertir en criptomonedas a través de CFDs

El comercio de divisas digitales ha supuesto una revolución en el campo del trading online, abriendo todavía más el abanico de posibilidades al alcance de cualquier inversor. Este nuevo mercado de monedas virtuales supuso un auténtico boom hace unos años, cuando el valor de su divisa más ilustre, el Bitcoin, se disparó logrando una gran popularidad y pillando totalmente desprevenidos a los reguladores. Precisamente, la principal diferencia de este mercado respecto al tradicional es que no está controlado -por ahora- por ninguna institución oficial.

Formas diferentes para obtener Bitcoins

Cómo comprar Bitcoins en España

Un año más tarde desde el boom que vivió Bitcoin, podemos apreciar dos cosas principalmente. El precio ha bajado, y los lugares dónde comprar Bitcoin tienden a ser más seguros, o por lo menos han quedado los más fiables. Nunca me ha gustado afirmar en el fondo, que confío 100% en una empresa o plataforma. No porque siempre observe algo irregular o extraño, sino por propia experiencia, dónde a veces he depositado mi confianza, y luego he visto que quizás no debería haber sido así.

La gran estafa de la empresa unetenet

UneteNet: la estafa piramidal española

Hoy vamos a hablar de Unetenet. Una de las empresas creadas con ánimo de lucro, que se sostenía sobre una base piramidal. Todo empezó a tambalear cuando las personas que querían afiliarse a ellos solicitando franquicias, no recibían a cambio los pagos que Unetenet les prometió. Al cimentarse sobre una base piramidal, el número de personas afectadas fue enorme. Así fue comenzó a destaparse lo que era, Unetenet una estafa piramidal.

Todo lo que hay que saber de bitcoin gold

Bitcoin Gold, todo sobre este fork de Bitcoin

Hoy hablamos de Bitcoin Gold, este fork de Bitcoin que decidió bifurcarse con el objetivo de facilitar el voto por parte de la comunidad al usar un nuevo algoritmo. Sin embargo, marcado por un amargo camino, de ataques, hackeos y falta de reconocimiento inicial. No por ello, una mala criptomoneda, que nació con ánimos de mantener un equilibrio real y tangible entre mineros y poseedores sin ánimos de marcar competencia ni fines de lucro.

Todo sobre tecnología Blockchain

Formación sobre Blockchain y Criptomonedas: libros, cursos y Másters

Internet, ha logrado en las dos últimas décadas, el mayor flujo de información e interconexión jamás vivido en la historia. Han emergido nuevas formas de hacer negocio, algunos de ellos disruptivos, al conseguir romper los esquemas tradicionales. El impacto que ha tenido en nuestras vidas ha sido enorme, al poder estar informados de todo, en todo momento. Muchos de nosotros, recordamos la vida antes de Facebook, y hoy día, algunos no saben como era. Todo ello ha sido información, este concepto se llama el Internet de la Información. Sin embargo, y gracias a la Blockchain, los expertos auguran un cambio de rumbo hacia lo que llaman, el Internet del Valor.

Usos prácticos del Blockchain y las Criptomonedas

Blockchain, o cadena de bloques, es una de las tecnologías más famosas de los últimos años. Es la base que hizo posible el Bitcoin, creación del misterioso Satoshi Nakamoto. El uso del término Blockchain, se ha extendido por todo el mundo gracias al Bitcoin y resto de criptomonedas. Pero los usos que hacen esta tecnología revolucionaria, no terminan aquí. Su naturaleza la hace proclive a muchos más argumentos, y quién sabe, de cuántos más usos acabarán llegando.

Bitcoin fondo

¿Cómo comprar Bitcoin con Paypal?

Una de las formas más prácticas a la par que económicas en el largo plazo es comprar “directamente” los Bitcoin. Comprarlos de manera indirecta o a través de ciertas plataformas nos expone a las comisiones de custodia que muchas empresas cobran. A no ser que queramos hacer trading, dónde entonces si es asumible y comprensible pequeños costes por las transacciones. Pero aquí lo que buscamos, es adquirir los Bitcoins.

Declarar Bitcoins a Hacienda

Criptomonedas y Hacienda: todo lo que necesitas saber

¿Nuevas tecnologías, nuevas regulaciones? ¿Qué sucede si has obtenido ganancias por tus inversiones en criptomonedas? ¿Va a venir Hacienda a penalizarte si no dices nada? En éste artículo vamos a definir claramente cual es el camino a seguir en esta situación. Ante el desconocimiento, no son pocas las personas que no saben cómo se declara o tributan los beneficios.

OneLedger, una blockchain para conectar multiples blockchains

OneLedger es un protocolo de consenso de tres capas diseñado para integrar otras blockchains tanto públicas como privadas mediante el uso de cadenas laterales, permitiendo a los usuarios crear aplicaciones comerciales que se comunican con el protocolo OneLedger a través de una API. De esta forma se persigue facilitar la incorporación de la tecnología Blockchain a las empresas de forma que el salto hasta esta nueva tecnología no suponga un reto excesivamente complejo para las corporaciones y facilitar así su adopción.