OneLedger, una blockchain para conectar multiples blockchains

OneLedger es un protocolo de consenso de tres capas diseñado para integrar otras blockchains tanto públicas como privadas mediante el uso de cadenas laterales, permitiendo a los usuarios crear aplicaciones comerciales que se comunican con el protocolo OneLedger a través de una API. De esta forma se persigue facilitar la incorporación de la tecnología Blockchain a las empresas de forma que el salto hasta esta nueva tecnología no suponga un reto excesivamente complejo para las corporaciones y facilitar así su adopción.

Las tres capas que forman el protocolo son:

  • consenso de roles: la primera capa utiliza un protocolo de consenso basado en roles vinculados a la identidad digital de los diferentes participantes. Los contratos que se definen en esta capa sirven para definir los roles y sus comportamientos
  • consenso de canal (para las cadenas laterales): permite la ejecución de interacciones (transacciones o acciones comerciales) entre roles. El Consenso de la cadena lateral requerirá que todos los participantes voten y se llegue a un consenso cuando más de 2/3 partes de los votantes han llegado a un acuerdo. Cuando se logra el consenso, los datos se transmiten a todos los nodos en el canal y se almacenan. El consenso de cadena lateral también ayuda a iniciar transferencias entre cadenas públicas.
  • consenso público: cuando se solicita una transferencia entre cadenas públicas, el paso anterior al consenso se lleva a cabo en la cadena lateral que envía una propuesta a la cadena pública. La propuesta es posteriormente votada para bloquear o desbloquear activos de la cadena pública. En caso de devolverse con éxito desde ambas cadenas públicas, se compromete el bloque previo al consenso. Una vez que 2/3 de los nodos aceptan este bloque, se finaliza en OneLedger.

Datos sobre la ICO

  • Total Supply: 100M tokens
  • Avaible token sale: 35%
  • Hardcap: $15M
  • Softcap: $4M

A nivel de financiación hubo una ronda de capital semilla donde se recaudó 1 millón de USD y posteriormente una private sale privada y otra pública donde se consiguieron 6 y 3 millones de USD respectivamente. En la fase ICO se pretende conseguir un total de 5 millones de dólares más para tener el capital suficiente para financiar el proyecto, lo que hace un total de 15M de hardcap.

Actualmente estamos en fase de ICO y toda la información sobre estre proyecto la puedes encontrar en su web corporativa.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

ICO's

#CryptoFan. Invierto en cryptomonedas y nuevas ICO's desde 2015. Experto en tecnología y marketing online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.