La ICO de Abyss: La Cripto de una plataforma de distribución digital de próxima generación

Criptomoneda Abyss

Abyss es: Una plataforma de distribución digital de próxima generación, que ofrece todo tipo de videojuegos, principalmente MMO, F2p, criptojuegos, y Juegos de títulos AAA.

La plataforma de Abyss ofrece un innovador sistema de multinivel de referidos y motivacional que permite a los jugadores ganar dinero dentro de los videojuegos, actividades sociales y de los videojuegos, así como de pagos de otros jugadores. Los desarrolladores también obtienen beneficios de la reducción de sus gastos de marketing y por pagos de referidos.

La ICO de Abyss cerró exitosamente según sus creadores.

Datos de la Cripto y la ICO

  • Símbolo: Abyss
  • Sitio Web: Enlace
  • Plataforma del Token: Ethereum
  • Tipo de Token: ERC20
  • Fecha de Inicio de la ICO: 18 de Abril del 2018
  • Fecha de Fin de la ICO: 16 de Mayo del 2018
  • País de Origen de la ICO: Malta
  • País de Origen de Representantes: Rusia
  • Tope de recaudación mínimo esperado: 11.538 ETH
  • Fondos recaudados: 18.511 ETH – 199.901 BNB – $15.330.376
  • Tokens vendidos: 188.040.754
  • Tokens Holders: 4.897

En la pagina web oficial del Proyecto de la Cripto Abyss se puede encontrar abundante información actualizada sobre todo lo relativo al proyecto, como el Código Fuente, White Paper, Smart Paper, y OnePager. Y para mayor información en la misma tienen buena presencia en las mejores redes sociales de la Web, tales como: Telegram, Twitter, Facebook, Médium, BitcoinTalk, Discor, Github, Linkedin, Reddit, Vimeo, Instagram.

Funcionamiento del Proyecto

Beneficios del Ecosistema de Abyss

Tienen muchos beneficios tanto para los Jugadores como para los desarrolladores, los cuales pueden ser conocidos directamente en su web, pero aquí mencionamos los 3 más resaltantes para cada 1:

Para los Jugadores

  • Ganancias por logros personales y conjuntos.
  • Monetización del contenido creado.
  • Ganar ingresos extra en una subasta dentro del juego.

Para los Desarrolladores

  • Acceso a estadísticas especializadas de videojuegos.
  • Servicio de atención al cliente multilingüe 24/7.
  • Mecanismo práctico de rotación del tráfico en todos los videojuegos de la plataforma.

Distribución de los Tokens

Ventajas del Ecosistema de Abyss

  • Acceso: A los programas de referidos y motivacionales, la red interna CPA, la subasta, entre otras cosas.
  • Descuentos: A los usuarios se les concede un descuento, cuando pagan sus videojuegos con los tokens ABYSS.
  • Destrucción: 1/3 de la comisión de la plataforma de la red interna CPA y las transacciones de las subastas serán destruidas por el contrato inteligente.

Utilización de Fondos (HardCap)

Utilización de Fondos (SoftCap)

Hoja de Ruta

Actualmente los involucrados en este proyecto han cumplido con Fundar Destiny.Games (empresa de videojuegos) cuyo objetivo es crear un portal de videojuegos de próxima generación con la posibilidad de integrar la tecnología Blockchain en el nuevo concepto, es decir, una plataforma de distribución digital de próxima generación bajo un concepto llamado DAICO, un modelo innovador de recaudación de fondos.

Resto del año 2018:

Este mismo año esperan poder realizar la fase activa del desarrollo de la plataforma y lograr los necesarios Acuerdos de colaboración con proyectos de videojuegos.

Para el año 2019 – 2020:

Para estas fechas esperan poder lograr entre otras cosas, la primera versión de la plataforma con el paquete inicial de videojuegos, tener la primera integración de programas de referidos multinivel, mantener el desarrollo activo de la plataforma y lograr la máxima expansión de las funcionalidades de la plataforma.

Comparación de la plataforma de Abyss con las de videojuegos tradicionales.

Evaluación Internacional

  • Icobench (Base 5): 4.1
  • Icoholder (Base 5): 4.3
  • Icovend (Base 5): 4.5
  • Coinlauncher (Base 10): 9.27
  • Icomarks (Base 10): 10
  • Foundico (Base 10): 10

Recomendación

Recomiendo invertir en la compra de esta Criptomoneda para poder participar de su novedosa y futura plataforma de distribución digital especialmente orientada a los videojugadores en linea por sus múltiples potencialidades a nivel de recompensas (pagos/cobros) y de desarrollo de juegos, que pronto tendrá un gran catalogo de juegos cada vez más moderno y entretenido. Y apoyar su exitoso modelo DAICO (Modelo de recaudación de fondos) que funciono satisfactoriamente.

Tanto el perfil de la ICO, como el Equipo de trabajo, la Visión y Potencial del proyecto, su nivel de Actividad en las Redes Sociales y Medios de Comunicación, y el Producto final a ofrecer han sido bien recibidos y valorados tanto por la Comunidad de las Fintech y Criptomonedas, y en este caso en particular por los Amantes de Videojuegos en línea.

Si deseas aprender un poco más sobre este tema u otro relacionado consulta nuestra sección de noticias sobre criptomonedas en la que podrás leer temas relacionados con la la temática de las Tecnologías Financieras, El Criptocomercio y las Criptomonedas.

Vídeo Oficial

Como funciona la Plataforma de Abyss (Abismo)

Te puede interesar

Categorías

ICO's

Soy un Ingeniero en Informática que actualmente ejerzo como Director General de TI en mí país, Venezuela, y cuento con Certificación Internacional (CLO / CLA) en Linux. Soy un apasionado investigador, escritor y asesor del mundo de las FinTech, El Criptocomercio y las Criptodivisas que busca socializar el conocimiento de esta área para todos!

2 comentarios

  1.   Bitcoinmaniaco dijo

    Pues lo cierto es que es prometedor. Están surgiendo muchos buenos proyectos en el mundo de las criptomonedas, que pena que haya tanto scam.

    Esperemos que proyectos como este tengan un equipo competente detrás que permita desarrollar una buena tecnología.

    Muchos expertos mantienen que este es el futuro de internet. No haremos nada en él sin recibir un micropago en algún tipo de moneda. Desde publicar en una red social, a dar un me gusta hasta, como vemos en el post, jugar a un videojuego.

  2.   albertccs1976 dijo

    Yo en lo personal creo que la tecnología subyacente sobre la que corren las criptomonedas, es decir, la cadena de bloques (Blockchain) estará una buena parte de la próxima década redefiniendo junto a la Inteligencia Artificial y la Computación Cuántica, la forma en la que la Humanidad se conducirá en términos de trabajo, educación, salud, comercio y seguridad.

    Y ciertamente, una de las cosas que el Blockchain permitirá es el justo y rápido pago de cada unidad de conocimiento, bien o servicio compartido entre todos en la nube!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.